Posted by comunicacion on February 14, 2017

Santo Domingo.- Mediante un acuerdo de colaboración, los ministerios de Salud Pública y de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) desarrollarán acciones conjuntas en beneficio del personal del primero y de los usuarios de servicios de salud mental que brinda el segundo.  

En el convenio firmado por los ministros de Salud y de Obras Públicas, Altagracia Guzmán Marcelino y Gonzalo Castillo, Obras Públicas se compromete a dar mantenimiento al parque y el entorno del Centro de Rehabilitación Psicosocial y a disponer del personal necesario de esa entidad para tale fines.

Mientras, el Ministerio de Salud proporcionará las vacunas del tétano, así como los insumos y recursos humanos requeridos para la inmunización del personal del MOPC seleccionado para aplicarle las dosis de esta vacuna, a través del Programa Ampliado de Inmunización (PAI).

Guzmán Marcelino y Gonzalo Castillo valoraron el trabajo en conjunto que desarrollan ambas instituciones, al considerar que beneficiarán a personas de bajos recursos.  

Dirección General de Comunicación Estratégica.

Distrito Nacional, República Dominicana;

14  de febrero, 2017.-