Posted by comunicacion on July 12, 2018

Santo Domingo.- Con el propósito de promover la integración y el compañerismo entre los hijos e hijas de los del personal colaborador, la Dirección General de Recueros Humano , dio la bienvenida a decenas de adolescentes que participan en la cuarta versión de su tradicional ”Programa de Verano” Entre los objetivos del programa este año se busca que estos adquieran experiencia laboral, además de compartir, conocer, integrarse y contribuir a su desarrollo personal.

La cuarta edición de su Programa de Verano 2018, en esta ocasión contara con 40 participantes en edades de 13 a 17 años. Durante la apertura, la licenciada Kirsy Santiago, directora general de Recursos Humanos invitó a los adolecentes a integrarse al programa y aprovechar la oportunidad para desarrollar sus habilidades, también a divertirse y hacer nuevos amigos.

De su lado, Ruth Pérez y Daysi Santana encargada de Relaciones Laborales y Capacitación de Recursos Humanos, respectivamente, dijeron que el grupo de adolescentes aprenderán, además, sobre la responsabilidad, la socialización y el trabajo en equipo.

El Programa de Verano 2018 cuenta con un variado programa de actividades que incluye, visitas al Zoológico Nacional, y al Acuario Nacional, así como actividades físicas que serán desarrolladas con apoyo del Ministerio de Deportes El desarrollo de este programa se fundamenta en el aprendizaje activo y práctico, ya que los participantes serán asignados como colaboradores a diferentes áreas de la institución. El campamento tendrá una duración de cuatro semanas desde el 09 de julio hasta el 03 de agosto